La Dirección de Obras Municipales inició la construcción de una plaza comercial en el municipio de San Fernando, Chalatenango


La primera obra de este tipo que realiza la DOM a nivel nacional.

CHALATENANGO. – La Dirección de Obras Municipales (DOM) inició este sábado 12 de agosto, la construcción de una plaza comercial en el municipio de San Fernando, Chalatenango, la primera obra de este tipo que realiza la DOM a nivel nacional.

«Hoy iniciaremos la construcción de una plaza comercial en su municipio. Un proyecto que traerá mucho desarrollo social, económico y turístico para los más de 500 habitantes del lugar», dijo el ingeniero Gerson Franco, representante DOM.

«La plaza comercial tendrá locales donde los emprendedores podrán comercializar sus productos. San Fernando se convierte en el municipio 21 de los 33 del departamento de Chalatenango donde trabajamos en diferentes proyectos», afirmó el representante de la DOM.

El alcalde de San Fernando, Carlos Álvarez, mencionó: «Este proyecto responde a las necesidades de nuestro municipio, es el resultado de un trabajo articulado con la DOM. Ahora los habitantes de Barrio Nuevo tendrán un proyecto de calidad».

Por su parte el diputado de Nuevas Ideas, Saúl Mancía dijo: «Esta obra será un punto de encuentro para la integración y recreación de las familias de San Fernando. Los gobiernos anteriores con todo el dinero del FODES nunca hicieron obras, es hasta ahora que el presidente Nayib Bukele está realizando proyectos verdaderos y palpables».

La DOM informó que la nueva plaza comercial de San Fernando, Chalatenango, contará con diferentes espacios: locales comerciales, área recreativa para niños, rampas de acceso, áreas de mesas, sanitarios, zonas verdes, cuarto eléctrico, y mucho más.