La ceremonia de inauguración de los Juegos San Salvador 2023 contará con «una gran sorpresa»

Comparte en redes

La directora del COSSANS reiteró que los escenarios estarán listos para las competencias, lo que posiblemente no esté completo es temas de fachadas.

SAN SALVADOR.- A nueve días de la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, la directora general del evento, Dinora Acevedo, aseguró desde la llegada de la antorcha los organizadores y colaboradores ya están en modo Juegos.

Asimismo, señaló que «la gente llegará al gimnasio Adolfo Pineda y se dará cuenta que estamos a otro nivel» y anunció que «Habrá una gran sorpresa en la ceremonia de inauguración», sin dar más detalles al respecto.

Por otra parte, Acevedo indicó que los escenarios estarán listos para las competencias. Explicó que posiblemente no esté completo es el tema de las fachadas, pero el campo de juego si estará listo.

Además, enfatizó: «Los delegados Técnicos Internacionales, Centro Caribe Sports y nosotros hemos venido afinando detalles de las competencias. Los escenarios estarán listos para competir».