La cantante mexicana Danna paola se queda en paños menores a medio show

Comparte en redes

La estrella Danna Paola anda muy enfocada en su carrera musical, en su gira “XT4S1S Tour”
MÉXICO. – Sin duda alguna es una de las artistas mexicanas con gran trayectoria musical y que también se abrió camino en la actuación y ha resultado ser muy exitosa.
Con apenas 27 años es todo un deleite para sus fans, que la han visto haciendo de sus locuras, pero en esta ocasión han sido testigos de un accidente en pleno show.

En el pasado concierto pareciera que la suerte no estaba de su lado tras apagarse la luz en su concierto, y terminar cantando 45 minutos a capela.

Y es que recordemos que la cantante le encanta lucirse y estos detalles técnicos no la iban a detener si bien es cierto que le gusta llamar la atención y esta vez no fue la excepción, la noche termino siendo de apaganes pero también de besos.
después de clavarle un beso a una de sus bailarinas en pleno concierto tras hacer un candente twerking, y se ha viralizado dicho momento.

Pero eso no fue lo único que está en redes sociales, ahora circula otra grabación en la que la que Danna Paola la estrella del pop se queda sin falda en pleno escenario, imágenes que están causando revuelo por todos lados.

Era de esperar que la cantante lo manejaría con su naturalidad y ayuda de uno de sus bailarines, termino siendo un éxito mas en la carrera de Danna Paola.