Karol G reacciona a comentario de fan sobre supuesto pacto satánico


«Creo profundamente en Dios, yo y toda mi familia. Creo en los milagros y en el buen actuar, en la vibra del universo y en la energía”, afirma la cantante.

La cantante Karol G no se quedó callada al ser acusada en las redes sociales de hacer un pacto satánico para lograr su éxito.
«¿Es real que estás haciendo referencias satánicas?», le preguntó un fan, y ella respondió: «Creo profundamente en Dios, yo y toda mi familia. Creo en los milagros y en el buen actuar, en la vibra del universo y en la energía. Paren esos cuenticos de que a la gente le va bien porque hicieron un pacto no sé con quién, o porque pertenece a un grupo raro de no sé qué», afirmó.
La intérprete del nuevo hit «Mi ex tenía razón» asegura que el trabajo, la disciplina y obrar con bondad tienen sus recompensas. «A la gente que trabaja duro, que se esfuerza y que hace las cosas con amor, le va muy bien en la vida», añadió, según la revista People en Español.

A propósito de su video musical «S91», la colombiana contó que su madre la enseñó a rezar el Salmo 91 de la Biblia desde que ella era una niña: «Mi mamá nos llevó al colegio toda la vida y nos enseñó el Salmo 91 para rezarlo después de salir de casa todos los días por la mañana. Decía que eran palabras sagradas de protección», escribió Karol G en sus redes sociales.
«Cuando vio que algo que me enseñó desde pequeñita lo había incluido en la canción, las lágrimas no se hicieron esperar», reveló también, sobre doña Martha Navarro.