Está envuelta en una polémica legal tras ser demandada por 52 millones de dólares por el compositor René Lorente, quien la acusa de presunto plagio.
PUERTO RICO.- Karol G se encuentra en medio de una controversia legal después de haber sido demandada por derechos de autor por la impresionante suma de 52 millones de dólares.
La artista, conocida por éxitos como ‘TQG’, ha sido emplazada públicamente mediante un edicto en el periódico El Vocero de Puerto Rico después de no responder a la demanda.
La demanda proviene del compositor René Lorente, quien acusa a Karol G de haber plagiado uno de sus temas y utilizarlo en la canción ‘Don’t Be Shy’, colaboración con DJ Tiesto. Según los informes del portal El Espectador, la demanda está basada en la “violación del Titular de los Derechos de Autor y Plagio”, relacionada con la canción original ‘Algo diferente’, compuesta por Lorente en 1998.
A pesar de la gravedad de las acusaciones, Karol G ha optado por no responder hasta el momento, lo que llevó a la publicación de un edicto para notificarle sobre el proceso legal en curso.