Karol G confiesa estar nuevamente enamorada: “La vida acaba de traerme a alguien y estoy muy feliz”


La ‘Bichota’ habló recientemente de su éxito en el mundo de la música y también de cómo va en su vida sentimental. La colombiana expresó que llegó alguien lindo «ha conquistar mi corazón».

COLOMBIA.- La cantante Karol G acaba de estrenar hace poco «TQG», nueva y primera colaboración con Shakira, que viene siendo un éxito a nivel mundial. Todo parece indicar que la popular ‘Bichota’ pasa por un buen momento en su carrera artística y también en su vida sentimental, tal como lo comentó en una reciente entrevista en The New York Times. La colombiana no dudó en revelar que está enamorada. Sin embargo, no se animó a contar quién le habría robado el corazón.

Karol G revela estar enamorada
En la conversación con el famoso medio, se pudo confirmar que Karol G plasmó sus emociones en su nuevo álbum «Mañana será bonito», donde podemos oír canciones que hablan desde el despecho hasta el resurgimiento del amor en su vida. No obstante, la artista originaria de Medellín decidió seguir manteniendo en secreto la identidad de su nuevo pretendiente.

«Yo no quería enamorarme de nuevo. No voy a intentar construir mi vida personal con nadie. Pero la vida acaba de traer a alguien a mi vida que es como sentirme feliz de nuevo, por lo que quería compartir momentos con otra persona de nuevo. Eso fue algo nuevo que aprendí con este álbum. Iba a estar realmente enojada por el amor y todo, y al final del álbum ahora lo estoy sintiendo de nuevo«, expresó.

Si bien Karol G decidió dejar al misterio el nombre de su nuevo amor, en su reciente álbum hay algunas canciones que podrían dar algunas pistas de quién se trataría. Rápidamente los fans de la ‘Bichota’ han lanzado algunos nombres, pero es uno el que suena con más fuerza.

Se trataría del cantante colombiano Feid, pues una de las canciones de la intérprete de «Tusa» se titula «Tus gafitas», uno de los accesorios que suele utilizar el artista urbano. Además, en una oportunidad se vio a la medellinense con vestimenta muy similar a la del autor de «Feliz cumpleaños Ferxxo».