Karely Ruiz recompensará a otro fan que se tatúe su rostro ¿Otro video?

Comparte en redes

La popular influencer ha desatado un revuelo en redes sociales al anunciar una peculiar oferta para sus seguidores.

MÉXICO.- La influencer Karely Ruiz volvió a ser tendencia en redes sociales, esta vez después de que un joven se tatuó el rostro de la influencer, y como recompensa ella le regaló un encuentro íntimo.

https://www.instagram.com/reel/C3oY3MuMM7c/?utm_source=ig_web_copy_link

La regiomontana ahora quiere premiar a otro de sus seguidores con 200 mil pesos al que se haga un tatuaje de su cara. ¡Entérate! Fue a través de sus historias de Instagram, que la joven de 23 años compartió con sus fans que se encontraba en la Ciudad de México para hacer una sesión de fotos y señaló que había visto que ella estaba en tendencia y le encantaba. Por lo que de inmediato abrió una sesión de preguntas y respuestas, en donde uno de sus seguidores le cuestionó: “¿Si me tatúo todo tu cuerpo en mi espalda recibo un premio?”, y así respondió Karely.

«El que se tatúe mi cara le regaló 200 mil pesos. ¿Jalan o qué?, dijo en un video corto para responder a la pregunta de su seguidor» Entre los comentarios, varios seguidores expresaron su disposición a aceptar el desafío con la intención de utilizar el premio para iniciar un negocio o solventar otras necesidades económicas. Algunos usuarios mostraron su descontento, pues aseguran que de tratarse de un sorteo, habrá algunos que no solo se tatúen su cara y la lleven de por vida, sino también perderán el dinero de lo que les costó el tatuaje.

Cabe destacar que donde no especificó si el premio se limitaba a una sola persona; sin embargo, lo que no fue puesto en duda es que Karely cubrirá la cantidad prometida.