ESTADOS UNIDOS.- Kanye Westy Bianca Censori se casaron el 20 de diciembre de 2022 y, según las últimas informaciones, podrían no llegar a cumplir los dos años de matrimonio.
West se casó en secreto con su nueva pareja 20 días después de divorciarse de Kim Kardashian, pero su unión con Bianca Censori parece que tiene los días contados.
Según informa TMZ de fuentes cercanas a la pareja, West y Censori atraviesan una grave crisis que ha provocado que ambos lleven varias semanas separados.
De hecho, las mismas fuentes aseguran que West está pasando una temporada en Tokio, mientras que Censori se ha marchado en Australia con su familia.
Lo cierto es que la pareja ha dejado de salir en público en los últimos meses, algo muy habitual en la pareja. A West se le ha visto solo en Tokio o en un evento de lucha libre a finales de septiembre.
Así que todo hace indicar que Kanye West y Bianca Censori, salvo sorpresa de última hora, llegarán a un acuerdo para el divorcio. Este será el segundo divorcio para el rapero.
Kanye West estuvo casado anteriormente con Kim Kardashian, con la que contrajo matrimonio en 2014, y con la que tuvo cuatro hijos. En 2022 se divorciaron y West se casó con Bianca Censori.