Juzgado ordena detención provisional para tres acusados por tráfico ilícito

Comparte en redes

Dos de los acusados transportaban $4,580.00 y no pudieron justificar su procedencia.

EL SALVADOR.- Centro Judiciales informó este 16 de febrero, que tres sujetos seguirán en detención provisional, acusados por tráfico ilícito.

El Juzgado Segundo de Instrucción de San Miguel confirmó la detención provisional para José Omar Escobar Deras, Óscar Israel Molina Rodríguez y José Manuel Cisneros Funes acusados por tráfico ilícito, tras hallarse suficientes pruebas para continuar el proceso judicial.

Los procesados fueron capturados el 20 de mayo de 2023 en San Miguel. Escobar Deras fue encontrado con 1,000.9 gramos de cocaína en un microbús en la Carretera Litoral. El valor económico de la droga ascendía a $25,165.14, según la fiscalía.

Por su parte, Óscar Israel Molina Rodríguez y José Manuel Cisneros Funes, fueron detenidos en un control vehicular en el Cantón El Borbollón del referido departamento, ellos transportaban $4,580.00 y no pudieron justificar su procedencia, dijeron las autoridades.

Las capturas las realizó la Policía Nacional Civil (PNC) porque fueron alertados por una denuncia ciudadana sobre la transacción de droga por parte de los imputados.