El dinero fue localizado al interior del vehículo en una bolsa negra, durante un operativo policial realizado en Santa Ana.
SANTA ANA.- El Juzgado Especializado de Extinción de Dominio declaró a favor del Estado salvadoreño la cantidad de 6 mil 310 dólares y un vehículo automotor incautados el 12 de marzo de 2021 al afectado Pedro R. A., durante un procedimiento policial desarrollado en la colonia Río Zarco, cantón Cutumay Camones, en Santa Ana.
De acuerdo con la información proporcionada por Centros Judiciales, el vehículo tipo sedan, color azul negro, conducido por Pedro R. A, fue intervenido por la policía a partir de una investigación que alertó a las autoridades sobre una posible transacción de droga en dicha colonia.
Al momento de registrar el interior del vehículo, los agentes encontraron el dinero en una bolsa negra y en otras dos bolsas el material vegetal, al parecer marihuana.
Durante la audiencia de sentencia, el juez especializado determinó que el vehículo fue utilizado como instrumento para cometer el delito de tráfico ilícito y el dinero como producto indirecto del mismo.
El afectado fue declarado en rebeldía, por tal razón no se acreditó ningún procurador que lo representara.