Juzgado emitió condenas de hasta 81 años de cárcel para pandilleros que desmembraron a sus víctimas

Comparte en redes

Los homicidios se registraron en San Miguel en el 2015.

SAN MIGUEL.- El Juzgado Segundo Contra el Crimen Organizado de San Miguel emitió condenas para varios miembros de la Mara Salvatrucha por su participación en diversos delitos, incluido el homicidio de dos personas que fueron desmembradas.


Joaquín Salomón González Romero fue condenado a 81 años de prisión por homicidio agravado de Marvin Argueta, feminicidio de María Emma Amaya de Cortez y por organizaciones terroristas.


Luis Alonso Robles Prudencio recibió una condena de 54 años de cárcel por el homicidio agravado de Andrés Rivas y el delito de organizaciones terroristas.


La misma cantidad de años de prisión recibió José Humberto Parada Hernández por el homicidio de Lorena Hernández y por el delito de organizaciones terroristas.


Otros condenados fueron Walter Enrique Romero Hernández (43 años por homicidio y organizaciones terroristas), Jonathan Josué Amaya (39 años por homicidio y organizaciones terroristas), Juan Carlos Sosa Castellón (14 años por organizaciones terroristas) y Vicente Gáleas García, (reo rebelde), condenado por organizaciones terroristas a 14 años de prisión.