Juzgado de Soyapango decretó la detención provisional a hombre ebrio que disparó en un restaurante

Comparte en redes

Rodrigo Ernesto C. P., fue detenido por la Policía en Soyapango, enfrenta cargos por tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego.

SAN SALVADOR.- Este 19 de enero, el Juzgado 1° de Instrucción de Soyapango decretó la detención provisional a Rodrigo Ernesto C. P., mientras el caso avanza a la etapa de instrucción, debido a que este sujeto disparó en un restaurante.

Rodrigo Ernesto C. P., fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC), en Soyapango, y enfrenta cargos por tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego y disparo de arma de fuego.

La detención ocurrió el pasado domingo en un restaurante donde, según testigos, el sujeto, en estado de ebriedad, exhibía un arma de fuego y realizó un disparo al aire.

Según las autoridades, la intervención policial se dio tras recibir una llamada al 911 que reportaba el disparo en el restaurante ubicado sobre el Boulevard del Ejército.

Al momento de la detención, Rodrigo C. P. fue sometido a una prueba de alcohotest, que arrojó un resultado de 185° de alcohol en sangre, equivalente al consumo de 6 o 7 cervezas.