Justin Bieber regresa por todo lo alto tras más de un año alejado de los escenarios

Comparte en redes

El cantante canadiense ha participado en el ‘All Star Weekend’ de la Liga Nacional de Hockey.

ESTADOS UNIDOS.- Justin Bieber se ha consolidado en el universo de la música como un auténtico fenómeno de masas. Con su primer single ‘One time’ ya lo petó, pero sería en 2010 con su álbum ‘My World’ y su icónico ‘Baby’, cuando se convertiría en una megaestrella del pop. A partir de entonces, su trayectoria ha estado llena de luces y sombras, eso sí, cuando aparecía encima de un escenario toda su energía estaba enfocada a la música y eso se transmite.

Ahora, tras más de un año alejado de los escenarios, el artista candiense ha vuelto a realizar lo que más feliz le hace y su mejor terapia. Tras cancelar su ‘Justice World Tour’, el cantante solo ha sido visto en dos ocasiones. La primera en enero de 2023, cuando fue el invitado sorpresa en el ‘show’ de The Kid LAROI y la segunda este pasado fin de semana.

Justin Bieber, artista estrella en el ‘All Star Weekend’ de la Liga Nacional de Hockey
Concretamente, el intérprete de ‘What Do You Mean’ ha sido el invitado estrella del ‘All Star Weekend’ de la Liga Nacional de Hockey. Un evento donde ya ha actuado, pues a realizó un acto íntimo para 2.500 personas donde cantó algunos de sus temas más significativos como ‘Baby’, ‘Peaches’ o ‘Stay’.

Los vídeos del joven artista han corrido como la pólvora en las redes sociales. A sus seguidores le notan la voz un tanto más grave, pero todos siguen coincidiendo en que su talento musical es superlativo. Y como siempre se dice en estos casos, por mucho tiempo que estés inactivo, la calidad y la esencia no se pierde.

Sus fans siguen preocupados por su salud. Cabe recordar que Justin se retiró del panorama musical para poder luchar contra el síndrome de Ramsay Hunt, un virus que ataca los nervios y paraliza la cara. Todoparece ir bien y su último movimiento -la foto en el estudio que subió hace unas semanas bajo el título de «emocionado por este próximo año»- hace presagiar que 2024 puede ser el resurgir del cantante.