Jude Bellingham dio una épica victoria al Real Madrid en el Clásico y se meten LaLiga al bolsillo

Comparte en redes

ESPAÑA.- El Real Madrid obtuvo la victoria de forma épica contra el Barcelona en el Clásico de LaLiga con un gol de Jude Bellingham en el minuto 91, un tanto ya en el tiempo de descuento del partido que da prácticamente el título de Liga al Real Madrid.

El gol del jugador inglés es clave en LaLiga debido a que hace que el equipo entrenado por Carlo Ancelotti saque ya 11 puntos al Barcelona cuando quedan 18 en juego.

En el tiempo de descuento del Clásico, Jude Bellingham remató un buen centro de Lucas Vázquez, que había sido el autor del segundo gol. El gallego se internó en el área y regaló el considerado pase de la muerte, una asistencia clave que remató Bellingham en el segundo palo.

En esa jugada Joselu dejó pasar el balón viendo que el inglés venía por detrás. El delantero, que había salido en la segunda parte en lugar de Vinicius, leyó muy bien la jugada y en vez de rematar él, que tenía más oposición, dejó pasar el esférico. En el segundo palo llegó Bellingham, que remató con fuerza y marcó el definitivo 3-2, el gol que da la Liga al Real Madrid a falta de que sea oficial.

Lo será en próximas fechas. El Real Madrid saca 11 puntos al Barcelona cuando solo quedan 18 en juego, seis jornadas. El gol fue en el minuto 91 y el Santiago Bernabéu explotó de alegría ante lo que es prácticamente el título 36 de Liga del Real Madrid. A los de Ancelotti les quedan seis partidos por delante y tendrían que perder cuatro partidos (y que el Barcelona gane sus seis duelos) para perder esta Liga.