Jóvenes se especializan en Marino Mercante a través de becas otorgadas por el diputado Carballo

Comparte en redes

«Sepan que cuentan con mi apoyo, así como lo he venido haciendo durante muchos años con miles de jóvenes», destacó el legislador migueleño.

EL SALVADOR.- El diputado del PDC, Reynaldo Carballo, expresó a través de sus redes sociales, su alegría luego que dos jóvenes a quienes les otorgó una beca para que siguieran adelante con su desarrollo académico, ahora son expertas en Marino Mercante: «Estoy encantado de compartir con ustedes el logro de 2 jóvenes Migueleñas, Meysi Majano e Isabel Bonilla, estas jóvenes hoy cumplen su sueño de especializarse en Marino Mercante gracias a una beca que tuve el honor de otorgarles».

«Estas becas no solo aliviaron la carga financiera de su educación superior, sino que también les brindarán la oportunidad de tener un empleo y embarcarse en un emocionante viaje, conocer diferentes países, y todo de la industria marítima», recalcó el legislador.

Según el diputado Carballo, con está buena acción hacia los jóvenes, está retribuyendo el apoyo que recibió hace tiempo, cuando le otorgaron una beca para estudiar, cambiándole la vida.

«Sepan que cuentan con mi apoyo, así como lo he venido haciendo durante muchos años con miles de jóvenes que hoy son profesionales de éxito. ¡Es un privilegio poder contribuir a la superación de estos jóvenes y estoy emocionado por ver todo lo que lograrán!», concluyó su mensaje.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=974878973994759&set=a.389510695864926