El candidato a diputado por el PDC destacó que el partido se está consolidando gracias al liderazgo del diputado y secretario general, Reynaldo Carballo.
EL SALVADOR.- El candidato a diputado por Santa Ana y secretario departamental de la Nueva Democracia Cristiana (PDC) etiquetó al partido como «un proyecto renovador donde todos cabemos» y en el que están trabajando para que todos los ciudadanos estén representados.
En ese sentido, mencionó que como funcionarios lo ideal es aprender a trabajar con todos los demás partidos, en beneficio de la población.
«El problema con la actual Asamblea es que la oposición se opone a todo ciegamente», resaltó Godoy.
Por lo tanto, consideró que es necesaria una oposición con partidos que puedan mediar en toda discusión de iniciativas para lograr que las fallas que afecten a cierto sector poblacional puedan eliminarse. Por ejemplo, en cuanto al régimen se pueden buscar soluciones a los casos de inocentes, pero sin oponerse al régimen de excepción, que ha sido una herramienta primordial para la erradicación de las pandillas, sino proponiendo soluciones para que se eliminen las falencias.
Finalmente, destacó que el PDC se está consolidando en todos los departamentos gracias al liderazgo del diputado y secretario general, Reynaldo Carballo. En el caso de Santa Ana, afirmó que todos los líderes tienen iniciativa en acompañar a la población y los ciudadanos se sienten identificados con el proyecto de la Nueva Democracia Cristiana.