Joel Sánchez llega al citatorio del Tribunal de Primera Instancia del COENA para abordar su proceso de expulsión

Comparte en redes

ARENA anunció el 12 de abril el inicio del proceso para expulsar del partido a su excandidato presidencial.

SAN SALVADOR.- A puerta cerrada se desarrolló este lunes 22 de abirl la reunión del Tribunal de Primera Instancia del COENA, a la cual fue convocado el excandidato presidencial, Joel Sánchez, quien enfrenta un proceso de expulsión.

El excandidato presidencial Sánchez confirmó a La Noticia SV su asistencia a esta reunión, sin embargo, se retiró a las 9:30 de la mañana. aproximadamente.

Al consultar sobre cómo avanza el proceso, las autoridades del COENA omitieron brindar declaraciones, no obstante, afirmaron que después emitirán un comunicado al respecto.

«No vamos a dar declaraciones, vamos a emitir un comunicado», dijo el presidente del COENA, Carlos Saade, a quien también se le preguntó que espera del proceso y manifestó que: «que se cumpla la institucionalidad del partido. Ahí están los estatutos», reiteró.


ARENA anunció el 12 de abril el inicio del proceso para expulsar del partido a su excandidato presidencial, Joel Sánchez, según explicó Carlos Saade, presidente del partido tricolor, esta acción forma parte del proceso de renovación.