Jennifer López comparte su rutina exprés de ejercicios

Comparte en redes

“Dosis diaria de bienestar… Me encanta esta forma”, escribió la artista en su publicación en Intagram.

ESTADOS UNIDOS.- A sus 54 años, Jennifer López ha destacado por lucir radiante, gracias a su rutina de skin care y ejercicio, por lo que ahora la famosa decidió compartir cuál es la dinámica que lleva diariamente.

Aquí te mostramos cómo es que la ‘Diva del Bronx’ se mantiene en forma.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante mostró cuáles son los ejercicios que hace.

“Dosis diaria de bienestar… Me encanta esta forma”, escribió en la publicación. En el video que publicó podemos ver cuáles son los pasos que realiza en cada rutina.

La artista inicia su rutina de ejercicios con estiramientos para preparar los músculos y prevenir lesiones. Luego, se ejercita con pesas personalizadas con su nombre, utilizando estas para realizar ejercicios que se centran en tonificar los brazos, como elevaciones laterales de hombros, extensiones de tríceps y patadas de tríceps.

Durante el segundo ejercicio, la extensión de tríceps, JLo combina este movimiento con sentadillas para trabajar simultáneamente las piernas y los glúteos. Este ejercicio es uno de sus favoritos, ya que ayuda a mantener la firmeza de su retaguardia y prevenir la celulitis.

López también incluye en su rutina abdominales con elevación, lo que le permite fortalecer la zona del core, es decir, los músculos abdominales. Este ejercicio contribuye a que mantenga un abdomen plano y bien definido.