JED de San Salvador entrega credenciales a los miembros de los concejos municipales del departamento de San Salvador

Comparte en redes

Entre los alcaldes están: alcalde San Salvador Centro, Mario Durán; alcalde San Salvador Oeste, José Urbina; alcalde San Salvador Este, José Chicas; y el alcalde San Salvador Sur, Mario Vásquez.

EL SALVADOR.- Este 25 de abril, el Tribunal Supremo Electoral, a través de la Junta Electoral Departamental (JED) de San Salvador llevó a cabo el acto oficial de entrega de credenciales a los miembros de los concejos municipales del departamento de San Salvador.

Entre los alcaldes están: alcalde San Salvador Centro, Mario Edgardo Durán Gavidia; alcalde San Salvador Oeste, José Asunción Urbina Alvarenga; alcalde San Salvador Este, José María Chicas Rivera; y el alcalde San Salvador Sur, Mario Roberto Vásquez Castro.

El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán dijo que van a hacer evaluaciones a los empleados, no importando el partido político, para ver si están brindando un buen servicio a la población y con base a eso van considerar los puestos de trabajo.

Es de mencionar que los diputados de la Asamblea Legislativa, los alcaldes y concejos municipales estarán tomando sus cargos a partir del primero de mayo.