ITEXSAL desarrolló la ceremonia de graduación del Centro de Formación de Marinos Mercantes


Este día el Instituto Técnico desarrolló la ceremonia para los estudiantes que con éxito lograron culminar su formación como Marinos Mercantes.

SAN SALVADOR. – Este día el Instituto Técnico ITEXSAL llevo a cabo el desarrolló de su ceremonia de graduación del Centro de Formación de Marinos Mercantes, las autoridades del centro estudiantil se mostraron muy orgullosas de poder titular a los nuevos Marinos Mercantes para poder desarrollarse de la mejor manera y con excelencia en su rubro.

En total son 17 nuevos Marinos Mercantes, los cuales este día fueron titulados por el ITEXSAL, quienes se encuentran listos para poder embarcarse y poner en practica de la mejor manera todo su conocimiento adquirido durante toda su formación profesional.

En palabras del Director del Instituto Técnico ITEXSAL, William Lemus, expresó que dicho curso, “Tiene una inversión de $860 dólares pero que claro es una inversión porque estos muchachos son empleados por compañías de cruceros y bueno esa inversión a corto plazo es rembolsable de manera que invito a todos los muchachos bachilleres y profesionales a que puedan unirse a este centro de formación”.