Itatí Cantoral habla de su personaje como ‘La señora del infierno’ en “El Señor de los Cielos 9

Comparte en redes

La novena temporada de «El Señor de los Cielos» está programada para febrero de 2024.

MÉXICO.- Itatí Cantoral será una de las grandes y más esperadas villanas de la novena temporada de “El Señor de los Cielos”. Para esta nueva entrega la famosa villana de la televisión mexicana interpretará a Belén Sanromán y entrevista exclusiva a El Diario Nueva York cuenta cómo su personaje es en sí una bomba atómica que combina todo lo que ella considera la mayor maldad de un ser humano, cuando éste además de corrupto forma parte de la política y juega con las necesidades y esperanzas del pueblo.

Es importante señalar que el personaje de Belén jugará con todas las ramas del poder dentro de esta historia, porque además es una espía que ansía acabar con el imperio de Aurelio Casillas, quien al ver que su deseo de sacar a su familia del negocio le arrebató familiares y amigos, decide retomar su vena más violenta y sangrienta. Telemundo ha denominado este retorno del personaje como el “regreso” o “despertar de la bestia”, dejándole claro al público televidente que ahora las balas saldrán de las pistolas de “El Señor de los Cielos”.

“Estamos muy bien dirigidos… echamos chispas en escena”, dice Itatí Cantoral cuando le preguntamos por el encuentro de su personaje con el de Rafael Amaya, a quien considera un gran actor.

Sobre esta escena nos adelanta que Belén Sanromán tiene grandes diálogos y frases. Recordemos que “El Señor de los Cielos” también se ha caracterizado por contener una serie de expresiones que al día de hoy se han viralizado y forman parte de la cultura y del mundo que se ha desarrollado en torno a esta historia.

Personajes como los de Mónica Robles y Aurelio Casillas tienen unas narrativas espectaculares que al día de hoy se han convertido hasta en memes del mundo de las redes sociales y como ellos otros como “El Chema Venegas”, a quien en su momento le dio vida Mauricio Ochmann.

La novena temporada de “El Señor de los Cielos” está programada para febrero de 2024. Telemundo vivirá un primer trimestre de año bastante intenso, porque justo en enero también lanzará la cuarta edición de “La Casa de los Famosos”. Estas dos producciones son las primeras con las que la televisora arrancará el año y contará un talento envidiable en la industria hispana para asegurar el éxito, entre los que podemos destacar a Rafael Amaya, Itatí Cantoral, Lupillo Rivera, La Divaza, entre otros.