Inter de Milán y Manchester City pasan a semifinales de Champions League

UEFA Champions League
Comparte en redes

Hoy 19 de abril se jugó el partido de vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League , los ganadores pasan a semifinales.

EUROPA._ La Liga de Campeones de Europa ya tiene semifinalistas. El 9 de mayo El Real Madrid recibe al Manchester city en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, y, el 10 de mayo una semifinal italiana entre El Inter de Milán y el AC Milán, por los partidos de Ida; los partidos de vuelta serán el 16 y 17 de mayo.

Inicialmente Haaland falló un penal a favor del City, luego que se pitara una mano de Upamecano en el área, al minuto 57 del partido el mismo Haaland se reivindicó anotando el primero gol del equipo. El partido finalizó en empate 1 a 1.

Por otra parte, el Inter de Milán empató 3 a 3 contra El Benfica. Los autores de los goles del Inter fueron: Nicoló Barella, Lautaro Martínez y Joaquín Correa, por parte del Benfica los goles fueron anotados por Fredrik Aursness, Antonio Silva y Peter Musa.

Dato curioso de los próximos enfrentamientos es ver a los entrenadores Pep Guardiola, quien ha sido semifinalista 10 de sus 14 temporadas, contra Ancelotti quien ha presenciado 9 semifinales.