Instalan el sistema de iluminación en el bulevar Monseñor Romero


Incluye luminarias led y postes translúcidos, los cuales proyectarán los colores de la bandera de El Salvador.

SAN SALVADOR.- El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ejecuta obras para garantizar la seguridad vial en todo el país. En el bulevar Monseñor Romero, personal de Obras Públicas trabaja en la instalación del sistema de iluminación de esta arteria, una de las principales rutas de acceso al Área Metropolitana de San Salvador.

El proyecto de iluminación del bulevar Monseñor Romero incluye luminarias led y postes translúcidos, los cuales proyectarán los colores de la bandera de El Salvador.

Estos postes también cambian a color rojo para advertir a los conductores sobre accidentes u otro tipo de interrupciones en el tráfico habitual, medida que ayuda a prevenir siniestros viales.

Con este proyecto, el Gobierno beneficia a más de 67,000 conductores que transitan a diario por el bulevar Monseñor Romero. En esta carretera también funciona el sistema de fotomultas, que también contribuye a garantizar la seguridad vial de sus usuarios.