Iniesta ¿cerca de fichar por el Inter de Miami?


Después de los fichajes confirmados de Messi, Busquets y la cercana llegada de Jordi Alba, el siguiente en probar suerte en Estados Unidos podría ser Andrés Iniesta. De esta manera, el Inter configuraría un ‘dream team’ de ensueño juntando de nuevo a los cuatro exjugadores del Barça.

El futbolista de Fuentealbilla rechazó la oferta de renovación que le había presentado el Vissel Kobe porque había perdido protagonismo, pero aún no quiere colgar las botas y alcanzó un acuerdo con el cuadro nipón para adelantar seis meses su adiós y poder ponerse en el mercado.

Ahora dos meses después, el portal Offsider asegura que el jugador tendría ya un principio de acuerdo con el Inter Miami para fichar por las siguientes temporadas. Sin embargo, fuentes cercanas a su entorno aseguran a SPORT que no tienen una oferta del club norteamericano. Además, que la operación sería díficil por las plazas de ‘Jugador Franquicia’ del equipo.

Si al final acabara sucediendo, se haría efectivo el reencuentro con el que sueña David Becham para su equipo. Juntar a cuatro de los jugadores más importantes del mejor Barça de la historia en Estados Unidos para tratar de ‘reventar’ la liga y a la espera de la posible llegada también de Luis Suárez.