Inician obras complementarias al paso a desnivel en San Juan Opico


En la zona el MOP construirá un parque público y una calle de acceso a San Juan Opico debajo del recien entregado paso a desnivel.

El SALVADOR-. En una conferencia de prensa, el ministro de Obras Publicas, Romeo Rodríguez, dio inicio a dos obras complementarias al recién entregado paso a desnivel de San Juan Opico: la construcción de un parque público y un nuevo acceso al municipio antes mencionado desde la carretera Panamericana.

Además detalló que también se mejorará el espacio peatonal y que la apertura de calle es un aproximado de 300 metros.

Mientras que el parque público tendrá diferentes espacios: parqueo para cerca de 58 vehículos, una cancha multiusos, zona de restaurante, una ciclovía, espacios para feria de emprendedores, zona de protección para los peatones y un anfiteatro con capacidad hasta de 300 personas.

De acuerdo con el ministro de Obras Púbicas, “se beneficiarán a más de 96 mil habitantes, en una área de cerca de 80 kilómetros cuadrados».

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños a través de la obra pública. Además, continúa construyendo espacios de sano esparcimiento para las familias”, reiteró Rodríguez.