INDES aplaza todas las actividades de Una Noche Mágica

Comparte en redes

Debido a que el avión que trasladaba al Cádiz desde el aeropuerto de (España) hacia El Salvador presentó desperfectos mecánicos, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en Sevilla.

EL SALVADOR.- El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) informó a través de las redes sociales que se han aplazado todas las actividades relacionadas a Una Noche Mágica.

Esto debido a que el avión que trasladaba al Cádiz desde el aeropuerto de Jerez (España) hacia El Salvador presentó desperfectos mecánicos, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en Sevilla.

“Hemos decidido, de manera conjunta, aplazar todas las actividades programadas dentro del evento denominado Una Noche Mágica, que servirían como homenaje al más grande jugador salvadoreño de la historia: Jorge «El Mágico» González”, se puede leer en el comunicado difundido por el presidente del INDES.

Y agregan: “Exhortamos a la población a conservar los tiquetes obtenidos con anterioridad, ya que muy pronto anunciaremos las acciones a retomar para homenajear a nuestro querido Jorge «El Mágico» González de la manera en que se lo merece”.