Incendio en Carretera de Oro, controlado indica Cuerpo de Bomberos

Comparte en redes

Según reportes preliminares, un taller de chatarrería de la zona, resultó afectado por el siniestro.

EL SALVADOR. – Un incendio se reportó en horas de esta tarde en la Carretera de Oro, ceca del cementerio Los Cipreses. Información publicada por la Cruz Verde Salvadoreña, explica que el fuego se originó en una zona de maleza, lo que ayudó a su rápida propagación. A su vez informaron que fue la primera instancia que se presentó a la zona.

Una chatarrería del lugar resultó afectada, ya que fue consumida por el fuego. Debido a la situación la Policía Nacional Civil (PNC) informó que la Carretera de Oro permanecería cerrada, por lo que recomendó a los conductores buscar vías alternas.

El equipo de Bomberos informó a través de sus cuentas oficiales que debido a la maleza y el tipo de material almacenado en la chatarrería, la labor de los bomberos se vio dificultada. Sin embargo minutos más tardes confirmaron que el fuego había sido controlado y que ya no habían fugas que permitieran que el siniestro se volviera a propagar.

En las labores de rescate se logró salvar a un cachorrito, quien tenía meses de edad y no sufrió ningún tipo de quemadura por el hecho.