Dos personas fueron intervenidas por la PNC en la Ruta de Paz; entre lo decomisado había 11 porciones de marihuana.
EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la intervención de dos personas durante un control vehicular instalado en el kilómetro 164 de la carretera Ruta de Paz, en San Francisco Gotera, departamento de Morazán.
Los detenidos fueron identificados como Juan Ramón Magaña Sánchez, de 25 años, quien posee antecedentes por violencia intrafamiliar y posesión y tenencia de drogas, y Daniela Gissell Ventura Arbaiza, de 17 años.
Según el reporte policial, a los sujetos se les incautaron 11 porciones de marihuana que estaban ocultas dentro de un termo metálico, lo que levantó sospechas durante la inspección.
Las autoridades indicaron que ambos serán remitidos por el delito de tráfico ilícito de drogas, mientras continúan las investigaciones correspondientes.
