Inauguran nueva edición de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO

Comparte en redes

El torneo se desarrollará con la participación aproximada de 325 jóvenes de los 12 clubes de la Primera División.

EL SALVADOR.- Con el objetivo de seguir abriendo oportunidades a jóvenes salvadoreños, el SISTEMA FEDECRÉDITO y la Primera División de Fútbol, en coordinación con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), inauguraron una nueva edición de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO.


El actual campeón C.D. Águila versus C.D. Fte. San Francisco fueron los encargados de la inauguración de este torneo al cual el SISTEMA FEDECRÉDITO brinda un patrocinio integral con el que busca continuar fortaleciendo el desempeño de nuestra selección nacional juvenil, además de promover espacios de sano esparcimiento; por lo que se suministran fondos para la compra de suplementos vitamínicos, equipo deportivo, pago de refrigerios y transporte de los jugadores, pues reconoce que estos jóvenes son un semillero de talento para el futbol nacional.

El torneo se desarrollará con la participación aproximada de 325 jóvenes de los 12 clubes de la Primera División, en un total de 22 jornadas (ida y vuelta) en partidos de uno contra todos. Cada equipo sumará puntos en la tabla de posiciones para ubicarse en la zona clasificatoria que va del 1.° al 8.° lugar.

“Es un orgullo patrocinar este torneo, pues creemos firmemente en el talento de los jóvenes salvadoreños y estamos seguros que con este apoyo abonamos a las habilidades deportivas de nuestros jóvenes para que realicen un trabajo excepcional en este torneo y puedan seguir desarrollando sus habilidades. Para el SISTEMA FEDECRÉDITO el progreso de la juventud salvadoreña es lo que importa. Los invito a que disfruten este torneo, que vivan la emoción de cada partido y que aprovechen la oportunidad de continuar aprendiendo”, comentó Óscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

“Agradezco en nombre de La Primera División de Fútbol Salvadoreño el apoyo brindado por el SISTEMA FEDECRÉDITO en estos ocho años de patrocinio a las Categorías menores, el cual beneficia a muchos jóvenes de todo el país y en especial a los jugadores que integran los equipos de Reserva de la Primera División de Fútbol Profesional que son elegibles para conformar las Selecciones Nacionales Juveniles”, dijo el Cnel. Samuel Gálvez, presidente de la Primera División de Fútbol.