Iglesia del Camino Central compartió «el amor de Dios» en diferentes comunidades de San Salvador


La Iglesia del Camino entregó juguetes a los niños y vivieron un momento de alegría junto a sus familia. También, compartieron la palabra de Dios.

EL SALVADOR.- La Iglesia del Camino Central y «Tomando mi nación joven en acción» vivieron un momento junto a familias con «alegría» y «el amor y la bondad de Dios» en esta época de cierre de año.

Jóvenes comprometidos llevaron «el amor de Jesús» a los niños de diferentes comunidades de San Salvador. Asimismo, compartieron la palabra de Dios y regalaron juguetes que dio «alegría», «esperanza y el mensaje transformador del evangelio», afirmó la iglesia.

«Este tipo de acciones reflejan el verdadero propósito de servir y amar al prójimo», aseguró la Iglesia del Camino.

«El amor de Dios es incondicional, profundo y transformador. Es un amor que no conoce barreras, que perdona, que abraza y que no espera nada a cambio», afirmó el pastor de la iglesia, Mauricio Navas.

«Compartir el amor de Dios no se limita solo a palabras; se manifiesta en acciones concretas: ayudando a los necesitados, perdonando a quienes nos han herido, ofreciendo apoyo a los que sufren, y siendo ejemplos de humildad y servicio. Al vivir este amor, nos convertimos en instrumentos de su paz y testigos de su gracia», concluyó la congregación.