Iglesia del Camino celebra 15ª edición del movimiento «Tomando mi nación»

Comparte en redes

Con el lema «Seguimos bajo el Fuego del Espíritu Santo», el evento se desarrollará durante tres días, el cual inició este sábado de 6 abril y finalizará hasta el próximo lunes 8 del mes.
 
EL SALVADOR – La Iglesia del Camino liderada por el pastor general Mauricio Navas, celebró la 15ª edición del movimiento «Tomando mi nación», evento que se compartió con los salvadoreños en las instalaciones del Cafetalón, en Santa Tecla, La Libertad. El encuentro espiritual contó también con la participación del pastor internacional, Alberto Mottesi.

Niños y personas de la tercera edad cumplieron la cita este sábado para participar en el avivamiento realizado bajo el lema «Seguimos bajo el Fuego del Espíritu Santo» que contó con pastores y líderes de distintas iglesias, en el cual se gozó de alabanzas en nombre de Jesucristo, actividad que fue totalmente gratis y de accesible a todo público

El pastor Mauricio Navas indicó que el movimiento «Tomando Mi Nación» surgió en el año 2010 como un esfuerzo espiritual para lograr la tranquilidad y paz que ahora se disfruta en El Salvador.

“Se llama ´3 Días Tomando Mi Nación´ el cual surge allá por el año 2010 como un esfuerzo espiritual para lograr la tranquilidad, paz que ahora estamos disfrutando, porque en aquel momento era el problema más grave que abatía a nuestro querido país, El Salvador, ahora damos gracias a Dios porque nuestras oraciones han sido contestadas porque el país disfruta de mucha tranquilidad y seguridad»

Mauricio Navas

El pastor explicó que el evento se trata es una movilización nacional, se ora en los aires, se ora en las aguas y por tierra que esta previsto que dure hasta el próximo lunes 8 de abril.
 
«Venimos a aclamar, adorar por las aguas, todos sabemos que en El Salvador las aguas están seriamente contaminadas eso afecta la salud del pueblo salvadoreño y por eso buscamos en oración para que Dios nos ayude a purificar esas aguas como leemos que Dios lo hizo en loa tiempos bíblicos», expresó Navas.
 
Navas recordó que el evento es de manera gratuita, por lo cual todas las personas que tengan el deseo de asistir y orar pueden ser participe de la actividad, desde las 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

«Hacemos la mas cordial invitación a todos los salvadoreños, aquellos que creen en Dios los invitamos a participar a levantar su oración, hacer uso de su fe en Dios para que encontremos soluciones, que tengamos un país ahora con seguridad pero que tengamos prosperidad en otras áreas, sobre todo que tengamos una sana convivencia»
 
A través de sus redes sociales, la Iglesia del Camino compartió fotografías de los momentos vividos en los dos días de avivamiento.