Hulk Hogan a Logan Paul: «No quiero que tu hermano mate a Mike Tyson»


El miembro del Salón de la Fama de WWE comentó acerca del regreso de Tyson al ring.

ESTADOS UNIDOS.- Hulk Hogan está de celebración. Tras haber firmado un nuevo contrato de leyenda con WWE, acudió al podcast de Logan Paul, el también Superestrella de WWE y hermano de Jake Paul el próximo rival de Mike Tyson el 15 de noviembre, donde dejó escapar algunas pinceladas de preocupación con respecto a ese combate.

Hogan y Tyson son amigos desde hace mucho tiempo, incluso antes de que Tyson recalara por un par de años en WWE como consecuencia de su sanción en el boxeo tras el mordisco a Holyfield. Ahora, en un momento en el que todos están consternados acerca del estado de salud de la leyenda del boxeo, Hulk no iba a ser menos y fue de lo primero que quiso comentar en el podcast, incluso antes de comenzar la entrevista, al comentar a Logan las impresiones acerca del estado físico de su hermano Jake antes de la pelea.

Lo cierto es que Hulk Hogan dijo lo siguiente acerca de su preocupación por Mike Tyson en este vídeo: «Tu hermano está muy fuerte. Le llevo siguiendo en los últimos tiempos y estoy realmente impresionado, Dios mío. Amo a Mike a muerte y no quiero que lo mate».

Lo cierto es que no es la única voz que se ha levantado en torno a este combate y a la posibilidad de que se cancelara de alguna manera. Todo el que quiere a Tyson trata de prevenirle acerca del mismo, pero quizás haya demasiado dinero en juego y demasiada gloria para alguien que ha confesado: «Me encanta que la gente piense en mí todo el día».

La pelea, que va a dar el pistoletazo de salida a las emisiones deportivas de Netflix, ya tuvo que aplazarse por una úlcera de Tyson en el mes de julio, aunque el pasado mes de agosto, durante la rueda de prensa de Las Vegas, previa a la pelea, fue el propio protagonista el que confesó estar listo para la misma, ¿Quién le dice a Tyson que no? Además, no para y sigue amenazando a su rival con que el enfrentamiento de Dallas va a ser su funeral.

Lo que sí es cierto es que esta confrontación se está poniendo interesante y que de eso se trata. Es el show business más que el boxeo, está más cerca de una promo de WWE que de una promo de boxeo y todo lo que rodea a Tyson vs. Paul va a seguir dando de qué hablar durante semanas.