Hugo Pérez: “La diferencia del partido de hoy, fue la mentalidad con la que jugamos”

Comparte en redes

El Salvador empató sobre la hora en su encuentro madrugador con la selección de Corea del Sur.

COREA DEL SUR. – El director técnico de la azul y blanco, Hugo Pérez, se mostró contento con el empate que la Selecta sacó hoy ante su similar de Corea del Sur. El Salvador sacó el empate casi sobre la hora a balón parado y con un fulminante cabezazo de Alex Roldán para sentenciar el uno a uno. Por parte de los asiáticos, se hizo presente Hwang Ui Jo.

Las declaraciones de Pérez han caído como anillo al dedo, pues es de recordar que la selección viene de perder seis goles a cero, contra Japón, derrota de la cuál diversos analistas deportivos salvadoreños aseguraron no tener nada que rescatar.

El técnico de El Salvador, aseguró que uno de los pilares del resultado conseguido, fue la rotación de jugadores, ya que, en el partido contra Japón, se decidió rotar el once inicial, estrategia que pareció dar frutos. Según el míster .

El Salvador ya se alista para enfrentar a Costa Rica y Panamá de cara a la Copa Oro, competición en donde la Selección espera hacer las cosas de la mejor manera, concluye en conferencia de prensa Pérez.