Hotel de Eslovenia subastará cama en la que durmió Cristiano Ronaldo

Comparte en redes

La presencia del futbolista en la capital eslovena para un partido amistoso contra la selección del país europeo causó gran revuelo entre los aficionados.

ESLOVENIA.- Un hotel en Liubliana, Eslovenia, planea subastar la cama donde durmió Cristiano Ronaldo la semana pasada, con el objetivo de recaudar fondos para obras benéficas.

La presencia del futbolista en la capital eslovena para un partido amistoso contra la selección del país europeo causó gran revuelo entre los aficionados, quienes buscaron acercarse para obtener autógrafos o fotos.

A pesar de la decepción de algunos seguidores por no poder interactuar con Ronaldo, el hotel decidió poner la cama a subasta con un precio inicial de 5 mil euros misma que iniciará a finales de abril, y los ingresos serán destinados a obras de caridad.

Durante la última fecha FIFA, Eslovenia venció a Portugal 2 goles a cero en un partido amistoso, lo que generó la primera derrota de la era de Roberto Martínez como entrenador de Portugal y el fin de una racha invicta de 12 partidos. Martínez ahora tiene tiempo para analizar los errores antes de la Eurocopa 2024.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick en la victoria 5-1 del Al Nassr sobre Al Taee en la Liga de Arabia Saudí, aunque el Al Hilal sigue como líder con 30 victorias consecutivas.