Fueron detenidos mientras trasladaban la droga.
EL SALVADOR.- El Tribunal Cuarto de Sentencia impuso una condena de 10 años de prisión a A.C.C. y a Billy R. M. por el delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de distribución.
El 10 de octubre de 2023, alrededor de las 10:00 de la mañana, los dos sujetos estacionaron su vehículo a un costado de la cancha de la colonia Miramonte. En ese momento, fueron interceptados por agentes policiales que realizaban un patrullaje de rutina. Los agentes observaron que M. bajaba una caja del asiento trasero del vehículo con la intención de trasladarla a otro vehículo estacionado cerca.
Durante la revisión del vehículo y de la caja, los agentes encontraron seis paquetes envueltos en papel gris plastificado. Los análisis de laboratorio confirmaron que el contenido de los paquetes era un total de 2,700 gramos de marihuana, con un valor comercial estimado en $3,078 dólares.
Considerando todas las pruebas presentadas en la audiencia de vista pública, la jueza determinó imponer una pena de 10 años de prisión a cada uno de los imputados.