Hombres armados asaltaron a Miguel Bosé y su familia: «Nos tuvieron atados más de dos horas»

Comparte en redes

«Se llevaron todo», escribió Bosé en Instagram.

MÉXICO.- El cantautor español Miguel Bosé fue víctima de un violento asalto en su casa de Ciudad de México. Bosé se encontraba en su hogar junto a su familia cuando diez personas armadas ingresaron y «se llevaron todo».

Este lunes el artista decidió publicar un comunicado en el que aclara lo sucedido y asegura que tanto él como su familia y los trabajadores de su hogar están bien.

El hecho ocurrió el viernes 18 de agosto de 2023, en horas de la noche, luego de que Miguel Bosé pasara unas vacaciones en la localidad de Mallorca (España) junto a sus hijos y, presuntamente, también con Nacho Palau, según El Heraldo de México.

“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, publicó.

También precisó que ese momento fue muy tenso y desagradable, aunque enfatizó que esa es la única versión “a la que debéis atender” agregando que se están diciendo cosas que no son ciertas.

“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedará para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario de planeta. Seguimos”, finalizó.