El joven herido fue trasladado a un centro asistencial y su pronóstico de salud es reservado.
EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Carlos Noé Chicas seguirá en prisión mientras continúa su proceso penal por el delito de lesiones agravadas.
Este sujeto en estado de ebriedad, según la FGR, llegó a su casa con la intención de matar a su compañera de vida. Entonces, tomó un arma blanca para herirla varias ocasiones. En ese momento, el menor de edad, hijo de la víctima, que se encontraba en el lugar, evitó que el hombre asesinara a su madre.
El menor de edad también fue herido por el imputado. El joven fue trasladado a un centro asistencial y su pronóstico de salud es reservado.
En su momento, la PNC dijo que “el hombre será acusado de intento de homicidio y deberá pagar por su delito”.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto en la jurisdicción de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán Sur.




