Hijo del exfutbolista Mágico González convocado para jugar con la Selección sub 22


El joven canterano del Cadiz CF ha sido convocado para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

SAN SALVADOR.- Jorge “Chus” González, hijo del exfutbolista Jorge “El Mágico” González, es uno de los 24 jugadores convocados para jugar con la selección sub 22 que representará al país, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Actualmente, el joven futbolista forma parte de la Cantera del Cádiz, milita en España y juega la posición de medio campista.

“Jorge Jesús González, ‘Chus’ González, hijo del gran Mágico González, convocado con El Salvador sub-22 para preparar la XXIV edición Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, que el propio país organizará del 23 junio al 8 de julio”, publicó en sus redes sociales el Cadiz CF.

La sub 22 salvadoreña es dirigida por Edgar Henríquez y será él el que lidere a Chus González en su noveno microciclo de trabajo.