BRASIL.- El luchador brasileño de artes marciales mixtas (MMA), Guilherme Vasconcelos, fue encontrado muerto en la madrugada de este martes en la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.), según confirmaron allegados y familiares suyos al medio Globo Esporte.
Las causas del fallecimiento del deportista de 38 años, más conocido como ‘Guilherme Bomba’, no han sido reveladas de manera oficial. El periodista deportivo estadounidense, Jay Glazer, quien señala que el luchador vivió con él por años y era como un «hermano mayor» para su hijo, asegura que se trató de un suicidio. «Por favor, cuiden de su salud mental. Pidan ayuda», escribió en X.
Gomes Vasconcelos, oriundo de Belo Horizonte, ganó notoriedad al participar en el ‘reality show’ The Ultimate Fighter Brasil (TUF) en 2014. Posteriormente, se mudó a Estados Unidos donde fichó para las empresas de MMA, UCF y Bellator. Como profesional alcanzó un récord de diez victorias y seis derrotas.
Además de su carrera como luchador, Guilherme es reconocido en el mundo del entretenimiento por su breve noviazgo con la famosa cantante estadounidense, Demi Lovato, entre 2016 y 2017. También tuvo un romance con la actriz brasileña Fernanda Paes Leme. Tenía una hija de 1 año, fruto de su relación con la modelo Kayla Lauren, así lo informó RT.