Habitantes de la colonia 10 de Octubre tras el cerco: «Esta bueno que busquen (pandilleros) hasta el último rincón, ojalá se logre el propósito»


«Está muy bien, la seguridad de los niños ante todo».

EL SALVADOR.- Más de 2,000 soldados de la Fuerza Armada y 500 agentes de la Policía Nacional Civil, PNC, se encuentran desplegados esta esta madrugada en la colonia 10 de Octubre, en San Marcos, San Salvador Sur.

Desde las cero horas de este día, ejecutan registros preventivos en la zona, en búsqueda de remanentes de pandillas. Los residentes aplaudieron la medida. «Me quede sorprendida, pero yo digo que está muy bien, la seguridad de los niños ante todo verdad».

«Es muy bueno para la seguridad de todos los habitantes, especialmente para los niños, que les gusta salir a jugar ya sea al parque o al pasaje, «hay seguridad para ellos y para nosotros», detalló otra habitante.

«Esta bueno que busquen hasta el último rincón, ojalá así sea y se logre el propósito», comento una lugareña de San Marcos.

«Se siente bien acá, más seguro, para nosotros está bien, para que se mantenga esto» «antes bien distinto aquí, en todos estos meses ha habido una seguridad bien tranquila», indicó Dennis Palacios, residente.

«Solo el hecho de ver a las personas uniformadas uno se siente alegre porque nos sentimos protegidos», ciudadana María Rodríguez. «Le doy gracias al presidente por poner seriedad en esta situación», agregó.