Gustavo Ángel de Los Temerarios destacó que El Salvador es ejemplo por las políticas de seguridad: “vivir tranquilos es lo que todo el mundo anhelamos”

Comparte en redes

Miles de salvadoreños disfrutaron de la música de la agrupación mexicana Los Temerarios en el Estadio Cuscatlán.

SAN SALVADOR.- La noche del sábado 18 de mayo miles de salvadoreños disfrutaron de la música de la agrupación mexicana Los Temerarios en el Estadio Cuscatlán.

Durante el concierto, Gustavo Ángel destacó que El Salvador es ejemplo para el mundo debido al clima de seguridad que vive gracias a las estrategias implementadas por el presidente Nayi Bukele: “Muchas felicidades a ustedes amigos salvadoreños su país está siendo ejemplo para el mundo y eso es un orgullo, vivir tranquilos es lo que todo el mundo anhelamos”.

Desde que lanzaron su primer álbum en 1983, Los Temerarios ayudaron a popularizar el subgénero grupero en México y Estados Unidos a finales de los 80 y principios de los 90. El Salvador fue alcanzado por su música.

La banda, liderada por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, llega a su fin después de más de 45 años como uno de los grupos gruperos/pop mexicanos más emblemáticos de la música latina y los salvadoreños vivirán hoy esa despedida.

En esta gira, Los Temerarios están cerrando uno de los ciclos más importantes y gratificantes de sus carreras artísticas.

Los Temerarios son conocidos en el mundo artístico por sus letras románticas impulsadas por guitarras eléctricas, teclados y baterías.

Los Temerarios en total obtuvieron 41 entradas en la lista Hot Latin Songs de Billboard, 17 de las cuales llegaron al top 10, incluidos cuatro No. 1 («Ya me voy para siempre», «Por qué te conocí», «Qué de raro tiene» y «Si tú te vas»).