Gran derrota de La Selecta ante Argentina, en un juego amistoso

Comparte en redes

Con goles de los argentinos Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso se lleva la victoria la Selección Argentina.

EL SALVADOR.- La Selecta volvió a caer en los encuentros amistosos que ha tenido en Estados Unidos rumbo a las eliminatorias mundialistas, y está vez fue ante la selección de Argentina, en donde Lionel Messi no estuvo presente debido a una lesión, pero eso no impidió que los argentinos lograran ganar dicho partido.

Los goles estuvieron a cargo de los argentinos Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso. Quedando el encuentro: El Salvador 0-3 Argentina.

El Salvador vs Argentina se llevó a cabo en Lincoln Financial Field en Estados Unidos, en donde el jugador argentino, Cristian Romero abrió el marcador en un saque de esquina.

El segundo gol vendría por los argentinos al minuto 41, a cargo de Enzo Fernández, mientras que los jugadores salvadoreños seguían sin marcar.

Terminaría el primer tiempo con La Selecta cayendo 0-2 ante la selección de Argentina. Aunque es de mencionar que los salvadoreños tuvieron un acercamiento al gol, cuando el salvadoreño, Jairo remató y se fue muy cerca de la portería.

En tiempo complementario, la Campeona del Mundo marcaría su tercer gol, con el jugador Giovani Lo Celso al minuto 52.

Los que más tuvieron en su posición el balón fueron los argentinos, así también más llegadas a la meta de su contrincante, mostrando así su superioridad ante los jugadores salvadoreños.

Entre los cambios que realizó Argentina están: Alejandro Garnacho por Nicolás González, Nicolás Otamendi por Enzo Fernández, Facundo Buonanotte por Rodrigo De Paul, Nahuel Molina por Cristian Romero, Alexis Mac Allister por Giovani Lo Celso.