Gobierno mantiene expectativas de crecimiento económico del 2.4%


El Comisionado presidencial Para Proyectos Estratégicos, Christian Flores, habló esta mañana en entrevista televisiva sobre la apuesta para el crecimiento económico.

EL SALVADOR.- El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos Christian Flores expresó, esta mañana, que El Salvador tiene una inversión sostenida y que la seguridad ha sido ese componente que ha dinamizado la economía del país.

Según el presidente para Proyecciones Estratégicas, las estimaciones de crecimiento económico del país es de 2.4% diciendo que es algo que mantenemos como un reto y como una proyección clara que ha sido ratificada por el International Monetary Fund (FMI).

Además, el comisionado expresó que todos los hermanos de la diáspora, ahora, no solo vienen hacer turismo a El Salvador, si no que también vienen con un plan de vivir en el país; con esto el comisionado comentó que son más de US$800 millones de inversiones solo en la diáspora.

Flores indicó que el gobierno cada una de las cosas que realizan es para la transformación de la historia de El Salvador.