Gobierno entrega andaderas pediátricas y sillas de ruedas a niños y niñas que se rehabilitan en el ISRI


Con la entrega de estos dispositivos de movilidad, el GOES trabaja en la inclusión de los niños y niñas en cualquier ámbito de desarrollo diario.

EL SALVADOR.- El Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) entregó andaderas pediátricas a 18 niños y niñas que se rehabilitan en este centro.

Además se beneficiaron a tres niños con sillas de ruedas personalizadas y un niño más con un bastón canadiense, siendo un total de 22, todos de acuerdo a sus necesidades y que fomentarán la autonomía de los menores.

La entrega estuvo encabezada por la a presidenta del ISRI, Ligia Gallardo; junto con la directora del Centro de Rehabilitación Integral para la Niñez y Adolescencia, Tania de Segura; y el especialista de Inclusión del proyecto Creciendo Saludable Juntos, Josué Cruz.

Gallardo afirmó que este es un paso importante para continuar con el proceso de rehabilitación de los niños. En ese sentido explicó que detrás de la entrega de este día hay un proceso técnico y especializado de parte del equipo; tanto de fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y médicos rehabilitadores.