En Cabañas, la PNC ejecuta un dispositivo de seguridad en los 37 cementerios que se encuentran en el departamento.
EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) junto a la Fuerza Armada garantizaron la seguridad a la población salvadoreña que este día asistió a los campos santos del país para enflorar a sus seres queridos.
Entre las acciones que realizó la PNC están: instaló un control vehicular en la calle que conduce hacia Tepecoyo, La Libertad Oeste, para verificar documentos de tránsito.
Además, elementos de la institución policial fueron desplegados en los diferentes cementerios de Ahuachapán, para evitar cualquier eventualidad durante la jornada por el Día de los Difuntos.
También, orientaron el tráfico en las inmediaciones del parque memorial La Resurrección para evitar carga vehicular en la zona.
En Morazán, equipos de la PNC se desplazado a los diferentes cementerios de los distritos del departamento para garantizar la seguridad en víspera del Día de los Difuntos.
⏹️Jocoro
⏹️Joateca
⏹️Meanguera
En Cabañas, la PNC ejecuta un dispositivo de seguridad en los 37 cementerios que se encuentran en el departamento.
Los policías mantuvieron la seguridad en los cementerios de los distritos de Apopa y Aguilares, patrullando constantemente dentro y fuera de las instalaciones para evitar cualquier tipo de delito.
La PNC ejecutó otro dispositivo de seguridad en el cementerio general de San Marcos, San Salvador Sur.
https://twitter.com/lanoticiasv/status/1852764901552370015
Por su parte, la Fuerza Armada estuvo presente en el Cementerio General de Cuscatancingo, San Salvador Centro y en sus alrededores, para contribuir y apoyar las acciones de seguridad en beneficio de la población.
«Nuestro compromiso es ofrecer tranquilidad y protección a todos los salvadoreños que hoy rinden homenaje a sus seres queridos», afirmó el Ministerio de la Defensa Nacional en redes sociales.
https://twitter.com/DefensaSV/status/1852773503478747259
Mientras que soldados de la 6ª Brigada de Infantería, mantuvieron dispositivo de seguridad en el cementerio general de Ereguayquin, Usulután Este, en beneficio de quienes vistan los campos santos.
Y Soldados del Destacamento Militar Nº 4, mantivieron presencia en el cementerio de Sociedad, Morazán Sur, permitiendo que todos puedan recordar y honrar a sus difuntos en un entorno de confianza y tranquilidad.