Gobierno de El Salvador entregará becas presidenciales «Roque Dalton»

Comparte en redes

El anuncio fue comunicado a través de la cuenta de Twitter del presidente de la República Nayib Bukele.

EL SALVADOR.- El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue dando herramientas a los jóvenes del país para que tengan mejores oportunidades de superación en el futuro. El Mandatario informó que ya se inició la entrega de las Becas Presidenciales Roque Dalton a miles de jóvenes de escasos recursos.

“Hemos comenzado a entregar las becas presidenciales Roque Dalton. Pronto, miles de jóvenes salvadoreños tendrán todo lo necesario para cumplir sus sueños”, expresó el Jefe de Estado.

Las becas que son entregadas permitirán que millares de jóvenes puedan formarse en la universidad de su elección dentro del país.

Además, el Gobierno se encargará de pagar las matrículas, mensualidades, gastos de graduación y otros costos dentro de la institución. También a cada joven se le dará una computadora, internet y transporte.

Asimismo, a los estudiantes se les proporcionará alojamiento equipado con cama, cocina, área de lavado y todos los servicios básicos pagados; se les entregará al mes un certificado de regalo para hacer compras en el supermercado.

One thought on “Gobierno de El Salvador entregará becas presidenciales «Roque Dalton»

Comments are closed.