Gallegos asegura que los tres candidatos presidenciales de oposición no son contendientes de peso para Bukele

La jueza del caso Chalchuapa será separada

El diputado de GANA aseguró que Nayib Bukele ganará las elecciones de 2024.

EL SALVADOR.- El diputado de la Asamblea Legislativa por GANA, Guillermo Gallegos, declaró que los candidatos para la Presidencia, Manuel Flores del FMLN; Luis Parada de Nuestro Tiempo; y Joel Sánchez de ARENA, no con contendientes de peso contra Nayib Bukele de Nuevas Ideas para las elecciones de 2024.

«Es muy difícil que uno de ellos pueda disputarle la Presidencia a Bukele», aseguró Gallegos, quien sin temor a equivocarse, proyectó, «va a ser reelecto como presidente».

Gallegos aseguró que Flores, Parada y Sánchez no podrían enfrentar el apoyo y el respaldo que el presidente Bukele recibe, tanto dentro como fuera del país, principalmente, en Estados Unidos.

«No son contendientes que puedan de alguna manera disputarle muy reñidamente la Presidencial», aseguró. El presidente Nayib Bukele ha recibido más del 90 % de aprobación por parte de los salvadoreños en el marco de su trabajo presidencial, principalmente, por el tema de la seguridad, que ha permitido que en la actualidad, tras décadas de violencia homicida, el pueblo afirme sentirse seguro.