Galeas: «Si estamos a la puerta del segundo milagro y tenemos a Bukele como conductor del Estado ¿por qué voy a desconfiar?»


El escritor expresó sentirse feliz por los proyectos que se están desarrollando bajo el Gobierno del presidente Bukele.

EL SALVADOR. – Geovani Galeas expresó sentirse alegre por El Salvador y sus habitantes tras enumerar los varios proyectos en desarrollo bajo la presidencia de Nayib Bukele y cuestionó de manera positiva como estará el país en 2 años:

«Seguramente el tema de Los Chorros ya estará resuelto completamente, el periférico de Oriente también, el Aeropuerto de La Unión va a estar en un 90% o ya terminado, el Tren del Pacifico muy avanzado o finalizado, el nuevo plan de articulación de transporte público y la expansión de los agro mercados y centrales de abasto»

Galeas citó al economista Carlos Acevedo y mencionó que El Salvador se sacó un «loteriazo» con el reciente anuncio del mandatario de la República sobre los depósitos de oro en el país.

«Es arduo el trabajo que hace el presidente para atraer inversión, porque de ser un país con nulo prestigio y peligrosísimo, empieza a rentarse… ahora nos resulta en esto que el Dr. Acevedo decía en una metáfora, un loteriazo ¿por qué nos tocó? algo estamos haciendo bien y nosotros lo sabemos».

Denominados ambientalistas y opositores al Gobierno han iniciado una campaña de critica y comentarios negativos ante el anuncio de los depósitos de oro por Nayib Bukele. El escritor Geovani Galeas les contestó que con sus palabras «contaminan» el medio ambiente:

«Ni siquiera se ha dicho nada más que existe esto y se ha articulado una campaña histérica y agresiva. Hay algunos ambientalistas que cuando abren la boca, contaminan el medio ambiente».

Finalmente, Galeas expresó sentirse alegre y sin dudas de que El Salvador, bajo la conducción de Nayib Bukele, va en un rumbo positivo de cara al futuro:

«Si estamos a la puerta del segundo milagro, o el milagro está tocando a nuestras puertas, y tenemos al extraordinario conductor del Estado, que es Nayib Bukele y que ya lo demostró ¿por qué voy a desconfiar? ¿por qué no voy a estar feliz? ¿por qué no me voy a sentir bendecido de que mi pueblo y el Estado salvadoreño, después de tanto agravio, por fin nos va a tocar? ¿Como no me va a conmover esto?», declaró el escritor.