Funcionarios reconocen el trabajo del presidente Bukele en cuatro años de gestión


Entre las felicitaciones se encuentran parlamentarios de diferentes partidos políticos.

EL SALVADOR. – En conmemoración a los cuatro años del gobierno del Presidente Nayib Bukele, diferentes funcionarios de gobierno y diputados, extendieron sus felicitaciones por el trabajo realizado en el penúltimo año del mandatario salvadoreño (con posibilidad a ser reelegido).

Entre los funcionarios destacados se encuentra el ministro de Justicia y Seguridad Pública Gustavo Villatoro, quien escribió en su cuenta de Twitter: » 4 años que han marcado la historia de El Salvador. Desde el Ministerio de Seguridad hemos logrado transformaciones contundentes en materia de seguridad…»

Por su parte el ministro de Trabajo Rolando Castro agradeció al presidente Nayib Bukele, por la «transformación que está teniendo el país y gracias por haber rescatado el concepto de dignidad de nuestro país ante el mundo».

Por su parte el Ministro de Defensa Merino Monroy y el Director de la Policía Nacional Civil (PNC) Mauricio Arriaza Chicas escribieron: «El arduo trabajo, nuestro Comandante General Nayib Bukele ha logrado que El Salvador experimente un cambio positivo y en materia de seguridad convertirnos en el país más seguro de América Latina, luego de ser el más violento, en gestiones anteriores», escribió Merino Monroy en su cuenta de Twitter.

Arriaza Chicas dijo: «Felices 4 años del Sr. Presidente Nayib Bukele gracias por transformar este país y por hacernos parte de este proceso histórico que se ha convertido en referente mundial».

CON RESPECTO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS

El diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC) Reynaldo Carballo explicó: «Un Estado gobernado por un hombre bueno, un líder con valor, esto ha sido la diferencia que ha llevado a estos 4 años de gobierno del presidente Nayib Bukele»…La seguridad ya es una realidad, agregó.

Por su parte el presidente de Nuevas Ideas Xavi Zablah Bukele dijo: «¡Por estos 4 años y los que faltan! Nada, ni nadie detendrá los cambios para El Salvador De la mano de Dios: ¡Sigamos escribiendo esta nueva historia!».