“Fri(end)s” de Kim Taehyung ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube

Comparte en redes

El audiovisual ya suma más de un millón de likes en YouTube y ya entró al top 10 de tendencias.

COREA DEL SUR.- Kim Taehyung lanzó su nuevo sencillo: “Fri(end)s”, la tan esperada canción por sus millones de seguidores, después de hacer publico su primer álbum de estudio, “Layover”, el pasado 08 de septiembre de 2023.

Este es el comeback de Taehyung después de su disco en solitario ‘Layover’ es publicado aunque el idol continúa realizando su servicio militar.

Con unas horas de su lanzamiento, la canción ya tiene más de 6.1 millones de reproducciones y más de un millón de likes en YouTube,

V de BTS interpretó y filmó el tema ‘FRI(END)S’ de “pop soul» antes de alistarse en el ejército surcoreano en donde presenta una historia a ARMY como pareja de una hermosa chica que es la actriz Ruby Sear.

La letra trata de cómo el idol quiere cambiar su relación con la hermosa joven a algo romántico debido a que por ahora solo son grandes amigos. Así que deben “terminar” su amistad para iniciar algo nuevo.

Al final del video ocurre una tragedia, el protagonista pierde la vida por un accidente sin poder decirlo. Pero todo parece ser una metáfora de morir por amor, ya que después despierta en su cama como si nada.